NUESTROS SERVICIOS

ALIMENTICIOS Y TRANSPORTES CAAMAÑO

Anedilco Pescados
Anedilco Mariscos
Anedilco Respotería
Anedilco Carnes
Anedilco Cefalópodos
Anedilco Elaborados

Alimenticios Caamaño

ALIMENTOS FRESCOS Y CONGELADOS

Alimenticios Caamaño tiene una larga trayectoria en la venta y distribución de productos frescos y congelados. En a principios de la década de los 70 cuando nace la empresa de la mano del Sr Caamaño Veiga y su hijo José antonio Caamaño, con una filosófía y principios claros de servicio al cliente, aportando la máxima eficiencia, rapidez y calidad en el tratamiento, distribución, alamcenaje y transporte de productos de primerísima calidad, respetando escrupulosamente la cadena de frío, higiene y selección de los proveedores, siendo estos de la máxima calidad y marcas top en el mercado internacional, para llevar a sus casas lo mejor en alimentación.

Actualmente Alimenticios Caamaño es una empresa de alimentación y transporte, que dirijen José Antonio Caamaño y José Manuel Reino, con política y línea de expanción corporativa y crecimiento económico, tanto como Alimenticios Caamaño, como Frigoríficos Caamaño, como con sus socios de Anedilco.

FRIGORÍFICOS CAAMAÑO

TRANSPORTE NACIONAL E INTERNACIONAL

Frigoríficos Caamaño lleva más de 30 años, desde el año 1984,  dando servicio de transporte en el reparto de productos frescos y congelados.

Con una amplia flota de camiones renovados y actualizados constantemente, su tecnología da servicio a la logística del transporte, tanto en el transporte nacional como en el internacional, destacando el transporte por carretera en el noroeste peninsular y en Portugal.

En los últimos años, y gracias a convenios de colaboración con proveedores como Nestlé, a socios que se mercantilizan con marca propia como Anedilco, y a otros proveedores que depositan su confianza en el buen hacer de Frigoríficos Caamaño, su idea de negocio ha crecido año tras año. No perdemos nunca de vista nuestro objetivo final, la satisfacción de nuestro clientes.

Camión Nestlé Alimenticios Caamaño
camiones frío
Alimenticios Caamaño transporte
Alimenticios Caamaño transporte
Alimenticios Caamaño Logo

Alimenticios y Frigoríficos Caamaño

PON TUS ALIMENTOS EN LAS MEJORES MANOS

  • Alimenticios Caamaño transporte
  • Alimenticios Caamaño nave
  • Nave de caamaño en Sigüeiro