Nutrición, Salud y bienestar

Nestlé confía en Alimenticios y Transportes Caamaño por que son sinónimo de Calidad

Alimenticios Caamaño busca las mejores marcas para proveer a sus clientes de los alimentos de la máxima calidad, por ello es el vendedor y distribuidor de los productos Nestlé, con más de cien años de garantía en el sector de la alimentación internacional, en la provincia de A Coruña.

Nestlé tiene un reto muy claro: contribuir a la nutrición, la salud y el bienestar de las personas poniendo en sus manos productos sabrosos, equilibrados y de la máxima calidad para cualquier momento del día, lugar y para todas las etapas de la vida.

Alimenticios Caamaño ofrece a sus clientes la mejor gama de productos Nestlé, los más deliciosos Helados, la cocina más apetecibles de Buitoni y los yogures más frescos y naturales, como los de La Lechera.

Nestlé, la gran marca alimenticia, adapta sus productos a la evolución de la sociedad contemporánea, escuchando a sus clientes y satisfaciendo sus necesidades de calidad, sabor y dieta equilibrada. Alimenticios Caamaño busca el mismo respeto al cliente, respetando necesidades y cadencias de venta y distribución, al contar con una amplia flota de camiones, y transportes ligeros, para acercar los productos Nestlé, con el máximo rigor, al consumidor final, hostelería o establecimientos alimenticios.

Desde la adquisición de las materias primas hasta la presentación final al consumidor, todos los procesos de elaboración y distribución están sometidos a una estricta y rigurosa normativa. En este esfuerzo subyace el auténtico compromiso de todas las personas de Nestlé implicadas, y ha convertido el nombre de la empresa en sinónimo de seguridad y confianza para los consumidores.

frape

Productos Nestlé comercializados por Alimenticos Caamaño