Alimenticios Caamaño es socio de Anedilco S.L. que nace en 1993 como una asociación de distribuidores de congelados y posteriormente se transforma en una Sociedad Limitada que opera como plataforma de compras conjuntas para todo el grupo. Anedilco se ha constituído como el mayor grupo nacional de distribución de productos congelados, con implantación de la práctica totalidad de provincias y con 70 centros de distribución en el territorio nacional, desde Galicia opera Alimenticios Caamaño como principal asociado de Anelilco para el noroeste peninsular.
Anedilco dispone de una amplia gama de productos que se comercializan con su propia marca, y que alimenticios Caamaño vende, transporta y distribuye, habiendo seleccionado las fuentes de aprovisionamiento, proveedores de Anedilco, con criterios de calidad muy rigurosos.
Actualmente Anedilco y sus asociados se encuentran en un proceso de expansión comercial debido a la calidad de sus productos y la gran aceptación que éstos tienen en el mercado de la alimentación. Las empresas que representan a Anedilco son seleccionadas con el máximo nivel de exigencia, atendiendo a los parámetros de calidad por las normas de alimentación vigentes.

Los asociados de Anedilco, como Alimenticios Caamaño, aportan casi 50 años de experiencia en el sector, gran capital en recursos humanos y materiales, como naves de distribución, y almacenamiento, referentes en tecnologías del frío y logística del transporte, con la permanentemente actualizada flota de camiones que nuestros asosciados aportan al sector de alimentos congelados.

Anedilco

  • Garantiza un servicio global en la totalidad del territorio nacional, atencdiendo a sectores estatégicos clave en alimentación: Restauración tradicional, Restauración organizada, Hostelería, Comunidades, Colegios, Residencias, Instituciones, Centros penitenciarios, Hospitales, etc.
  • Garantiza un servicio de calidad Calidad por Principio
  • Entregar el producto solicitado en el momento requerido y en las condiciones óptimas de conservación de la cadena de frío, que garantizan el mejor servicio y relación comercial del mercado de la alimentación actual.
  • Selecciona los mejores productos cuya relación calidad-precio nos permita homologarlos y ser elaborados con nuestras propias marcas: Anedilco y Konex, realizando buenas práctiacas como el minimizado del aporte de agua a nuestros congelados, que garantiza el mayor rendimiento en cocina y la mejor calidad alimenticia.

Anedilco y Alimenticios Caamaño

Alimenticios Caamaño - Anedilco
Anedilco
Anedilco

Central de Compras

Carnes
Carnes

Carne de Calidad

Cefalópodos
Cefalópodos

Pulpo Gallego

elaborados
elaborados

Croquetas, palitos…

Mariscos
Mariscos

Baja agua en el congelado

Pescados
Pescados

Pescados congelados

Preparados
Preparados

Ensaladillas, salpicón…

Repostería
Repostería

Pan, bollería…

Verduras
Verduras

Hortalizas Congeladas
Mucho Sabor